Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Boxeadores del Guaso arrancan victoriosos en final de boxeo en Camagüey */
marketing digitalapps para android

Boxeadores del Guaso arrancan victoriosos en final de boxeo en Camagüey

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt y Elayne Valera Cobas el . Publicado en Deportes

Erislandy Savón y Arlen López entre los boxeadores que representarán a Cuba en los Juegos Panamericanos de LimaGuantánamo. - La escuadra guantanamera venció a su similar de Pinar del Río 51 puntos por 29, en la final del Torneo Nacional de Boxeo que se desarrolla desde el 10 de junio en la ciudad de Camagüey.

Encabezados por Erislandy Savón, medallista de bronce olímpico en los 91 kilogramos, los púgiles del Guaso solo cedieron en las divisiones de los 63, 81 y más de 91 kg, en las cuales triunfaron el campeón mundial Andy Cruz, quien refuerza a los pinareños, y Osnay Bencomo y Dunier Dueñas, respectivamente.

También santiagueros y camagüeyanos debutaron airosos en la primera jornada del evento

Para la jornada de hoy además del Camagüey-Pinar del Río, pactado para despedir la fecha, toparán Habana-Sancti Spíritus y Guantánamo-Santiago de Cuba.   

El palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de la Ciudad de los Tinajones recibe a nueve de los 10 púgiles cubanos clasificados para los Juegos Panamericanos, entre los que se encuentran los guantanameros Arlen López (75 KG) y Erislandy Savón.

Los otros clasificados a la cita de Lima 2019 son Roiniel Iglesias, quien no está presente en el torneo a causa de una lesión, Damián Arce (CMG/49), Yosbany Veitía (SSP/52), Osvel Caballero (MAY/56), Lázaro Álvarez (PRI/60), Andy Cruz (MTZ/64), Arlen López (GTM/75), Julio César La Cruz (CMG/81), y Dainier Peró (CMG/+91) quienes, si forman parte del evento de los puños, según informa Jit.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios