Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Arrancan mal guantanameros en torneo de softbol de la prensa */
marketing digitalapps para android

Arrancan mal guantanameros en torneo de softbol de la prensa

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Al Día y Venceremos) el . Publicado en Deportes

Arrancan mal guantanameros en torneo de softbol de la prensa. Foto tomada de Al DíaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El equipo de Guantánamo que participa en la Copa de Softbol de la prensa "Jorge Baster in memoriam", perdió por knockout (14x4) frente a los anfitriones holguineros en la inauguración del evento que sirve como Zonal Oriental y otorga dos boletos para el Torneo Nacional de la disciplina.

Además del elenco del Guaso y de los santiagueros, junto a los locales se encuentran los representantes de Las Tunas y Granma.

La estructura del torneo cuenta con el sistema de todos contra todos a una vuelta, y dará la clasificación de los dos primeros lugares para Liga Nacional, que acogerá la provincia de Sancti Spíritus en el segundo semestre del año.

Ya tienen asegurados sus boletos, además de Holguín, los elencos de Medios Nacionales, por su condición de actuales campeones, Camagüey y Ciego de Ávila, por el Centro.  Faltan por definir los representantes de Occidente y Oriente.

La selección guantanamera la integran el receptor Arxel Tamayo; los jugadores de cuadro Diosdanis Reyes, Nevay Machado, Ramón Pelegrín, Ernesto Torres, Julio César Cuba y Enrique Camacho; jardineros: Geovanis Ramírez, Yorvenis González, Orestes Ríos, Fernando Salazar y Rodny Alcolea; lanzadores: Jorge Luis Merencio y Antonio Marrero, todos bajo la dirección de Aramís Sánchez Maza.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios