Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanamera Yaquelín Estornell otra vez al podio */
marketing digitalapps para android

Guantanamera Yaquelín Estornell otra vez al podio

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Venceremos) el . Publicado en Deportes

Yaquelín Estornell reina por séptima vez consecutivaGuantánamo (Redacción Solvisión). La atleta guantanamera de lucha libre, Yaquelín Estornell Eslizástegui, se alzó con la medalla de oro en el Campeonato Nacional de esa especialidad para damas que tuvo como sede el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de Camagüey.

Este es el séptimo triunfo consecutivo de la también subcampeona de Toronto 2015, que esforzarse mucho pues la división de los 62 kilogramos en Cuba anda un poco “desierta”, de acuerdo con Venceremos que añade Estornell venció cómodamente a las noveles María Santana, Ana Morejón y Rachelis Carón.

Por su parte, la también guantanamera Marysleidis Urgellés (53 kg) cayó en semifinales por pegada ante Lilianet Duanes, y sufrió una lesión en el brazo.

En la jornada inicial del certamen Yanela Bordato Duperey (55 kg) conquistó otra medalla de bronce para completar el botín guantanamero con una de oro y dos de bronce, resultado que las colocó en el sexto puesto general.

En otros veredictos la también exponente del Guaso Reyna María Aguilar (59 kg) quedó en sexta posición. Este resultado constituye un “pase atrás” en su carrera, en comparación con el metal bronceado alcanzado en la justa precedente.

En la primera fecha de la versión masculina disputada en la misma sede, el campeón mundial de los 61 kilogramos Yowlys Bonne doblegó a Eliécer Guevara, de Mayabeque, para llevarse el título.

Santiago Hernández (57 kg) se llevó el bronce tras caer en “semis” ante Alexei López, de Pinar del Río.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios