Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Bronce para Guantánamo en el Campeonato Nacional de Lucha Libre Femenina */
marketing digitalapps para android

Bronce para Guantánamo en el Campeonato Nacional de Lucha Libre Femenina

Escrito por Redacción Solvisión ( Con información de Venceremos) el . Publicado en Deportes

Guantánamo (Redacción Solvisión) La guantanamera Yanela Bordato Duperey en los 55 kg,  le dio a la provincia de Guantánamo  una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Lucha Libre para fémina.

El encuentro que se realiza en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de Camagüey, se precisaron otros resultados en las divisiones 50, 55, 59, 65 y 72 kilogramos, donde sobresalió Reyna María Aguilar (59 kg) otra guantanamera que se adjudicó la sexta posición. Este resultado constituye un “pase atrás” en su carrera, en comparación con el metal bronceado alcanzado en la justa precedente.

Mañana -jornada final donde se definirían las medallistas en los 53, 57, 62 y 68 kg- saldrán al colchón Marysleidis Urgellés Rodríguez (53 kg) y Yaquelín Estornell Elizástegui (62 kg). De coronarse Estornell, sería su séptimo título consecutivo en lides nacionales.

Luego de terminada la versión femenina, proseguirán las acciones con el certamen para varones este miércoles y jueves en la capital camagüeyana. En el equipo masculino del Alto Oriente cubano, la mayor esperanza de presea se deposita en el monarca y dos veces bronce mundial Yowlys Bonne Rodríguez (61 kg).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios