Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Alistan en Guantánamo Cubaila 2019 */
marketing digitalapps para android

Alistan en Guantánamo Cubaila 2019

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Deportes

Guantánamo. – La Plaza de la Revolución Mariana Grajales, es el escenario del Cubaila 2019 en Guantánamo. Se trata de un movimiento deportivo que involucra a integrantes de diversos sectores etarios en una multitudinaria coreografía de baile y ejercicio físico.

Profesores de educación física, estudiantes, integrantes del Programa Educa A tu hijo, embarazadas, glorias deportivas, discapacitados y profesores de deportes en el territorio.

Música cubana y guantanamera conforman las piezas que acompañarán la coreografía, que además será filmada para competir nuevamente en el Cubaila nacional, en las categorías de Dirección, Edición y Video.

Desde hace ya varias semanas se realizan ensayos para dejar todo listo para esta jornada, en la que la provincia busca nuevamente obtener resultados positivos, como lo ha hecho en años precedentes.

El Cubaila como movimiento deportivo de masas incluye en su ejecución la música cubana como elemento esencial, para la realización de coreografías y ejercicios físicos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios