Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ A las puertas campeonato nacional de béisbol Sub 23 */
marketing digitalapps para android

A las puertas campeonato nacional de béisbol Sub 23

Escrito por Viviana González Balbén el . Publicado en Deportes

A las puertas campeonato nacional de béisbol Sub 23Guantánamo.- El próximo sábado 20 de abril iniciará la Serie Nacional de Béisbol Sub 23 y Guantánamo abrirá como visitador ante su similar Granma, integrantes, junto Holguín y Santiago de Cuba, de la más oriental de las cuatro zonas conformadas para el torneo. 

Según el director de la selección guantanamera, Leiser Osorio Ferrals, este año cuentan con siete novatos y tres zurdos en sus filas. 

El equipo partirá este martes a Santiago de Cuba para efectuar un juego como término de su preparación para este certamen. 

Los del Guaso tendrán su primer compromiso en casa frente a la selección santiaguera del 25 al 28 de abril. 

La nómina de Guantánamo, dada a conocer la semana pasada, la integran los receptores: Pedro Pablo Revilla, Miladín Martínez Niorly Núñez; y los jugadores de cuadro: Leovannis Brooks, Diorgelis Montoya, Oneidi Rodríguez, Auliesky Columbié, José Luis Díaz, José Luis Savón y Pedro Pablo Pileta. 

La completan los jardineros: Diorgelis Roque, Luis Jairon Echavarría, Joandry Guibert, Alejandro Rodríguez y Guillermo Gómez; y los lanzadores: Roilán Portuondo, Sandy Cristian, Orlandis Martínez, Julio César Preval, Raciel Blex, Enyer Fernández, Ricardo Zamora, Dairon MenaYeudy Reyes y Nasser Ibrahim Charles.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios