Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo en tercer puesto de primera fase clasificatoria de Serie Nacional de Boxeo */
marketing digitalapps para android

Guantánamo en tercer puesto de primera fase clasificatoria de Serie Nacional de Boxeo

Escrito por Viviana González Balbén el . Publicado en Deportes

Guantánamo en tercer puesto de primera fase clasificatoria de Serie Nacional de BoxeoGuantánamo.- Los Guerrilleros del Guaso con 166 puntos terminaron en el tercer puesto de la primera ronda de la fase clasificatoria oriental de la Serie Nacional de Boxeo, que tuvo por sede la sala polivalente Rafael Castiello, de la Ciudad Deportiva guantanamera.

En primer lugar concluyeron los santiagueros con 191 tantos, seguidos por los holguineros con 169, y a Guantánamo le secundaron Las Tunas con 139 y Granma con 114 unidades.

Los anfitriones igualaron el cartel del sábado ante Holguín (5-5), aunque estos últimos sumaron más puntos por la no presentación de Rafael Joubert (57 kg), a causa de heridas en su rostro.

Alzaron puños victoriosos por los del Guaso Geovis Salfrán (49) ante Antonio Ruiz; David Serrat (60) frente a Danyer Revé y Yordan Barrera (69) propinó RSC en el primer asalto a Leosvanis Pérez.

El local Luis Portuondo ganó por abandono de Oniel Revé y Jorge Moirán obtuvo la victoria por votación unánime sobre Manuel Pozo.

Por los de la Ciudad de los Parques salieron airosos Darwin Torres (52) sobre Teuris Tejeda por RSC en el primer asalto, y Maliosky Banteur (57) por no presentación de Joubert.

Los holguineros Jorge Soto (81) y Geovanis Bruzón (91) se impusieron sobre Enervadis Vegué y Reinier Herrera, respectivamente, por votación dividida 2-1. En tanto Daniel Proenza (+91) obtuvo el voto unido 3-0 de los jueces ante el guantanamero Emilio Larrazabal.

En el otro cartel de la última jornada Granma también igualó veredicto con Las Tunas (5-5).

Los granmenses se llevaron las peleas entre Alejandro Delgado (49kg), quien se impuso por RSC en el primer asalto a Idalio Rojas; Norlán Suárez (52) superó a Reitel Rodríguez; Maikel Franco (60) doblegó a Edismel Cause. Pablo Santiesteban (81) venció a Yurizán Cutiño y Adriel Martínez (91) sonrió por no presentación de su oponente.

Se llevaron puntos por los del Balcón del Oriente Cubano Leonel Álvarez (57 kg) ante Yosvani Aguilera; Irasel Parchemit (63) frente a Miguel Pérez; Asiel Ramos (69) superó por RSC en el primer asalto a Elier López; y Humberto Guerra (75) y Juan Salgado (+91) triunfaron por no presentación de sus respectivos contrarios.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios