Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Imías iguala a Tames en béisbol */
marketing digitalapps para android

Imías iguala a Tames en béisbol

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Imías iguala a Tames en béisbolGuantánamo.- El equipo de Imías continúa viento en popa y a toda vela en la Serie provincial de béisbol 2019, y consiguió tres victorias ante su similar de Niceto Pérez, y de esa manera liderar la tabla de posiciones junto al representativo del municipio de Manuel Tames.

Los imienses se apoyaron en los brazos de sus lanzadores Frank Navarro, Alexander Moreira y Reider Moreira, para imponerse con marcadores de 7x0, 9x4 y 12x4, en el terreno de sus rivales en la comunidad de La Yaya.

Con esos resultados, unido a que Tames doblegó en dos de los tres desafíos a San Antonio del Sur, los imienses alcanzan en el primer lugar de la tabla de posiciones a los Cañeros, ambos con idéntico balance de 10 victorias y dos fracasos.

No obstante, uno de los dos quedará solo en el primer puesto pues ambos equipos se enfrentarán en el próximo compromiso particular, en el terreno de  Imías, lo cual augura una gran rivalidad por la calidad y deseos de jugar mostrados por ambas selecciones en lo que va de competencia.

En la tabla de posiciones, luego de Imías y Manuel Tames, aparece en el tercer puesto El Salvador, mientras que los actuales campeones de la Serie provincial, Guantánamo, está en el cuarto lugar, y Yateras ancla en el quinto.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios