Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo lidera fútbol oriental */
marketing digitalapps para android

Guantánamo lidera fútbol oriental

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo lidera fútbol orientalGuantánamo.- Con goles de Giorbi Guibert, al minuto 19, y de Randy Valier, al 53, la selección de Guantánamo venció 2-1 a su similar de Holguín y ahora lidera la zona oriental con 10 puntos, en la Liga Nacional de Fútbol.

En el terreno del municipio holguinero de Banes, los del Guaso salieron debajo en el marcador, pero supieron empatar las acciones antes de concluir la primera mitad, para luego definir en la segunda parte y mantener el invicto en el torneo.

Con ese resultado, más el empate entre Santiago de Cuba y Granma, los del Alto Oriente ahora comandan en solitario la tabla de posiciones, luego de tres éxitos y un empate en el inicio de la liga cubana del más universal de los deportes.

Santiago acumula 8 unidades y marcha en el segundo lugar. Precisamente este miércoles, 6 de enero, rivalizarán Guantánamo y los indómitos en el estadio Roberto Mora, en la ciudad del Guaso, un choque que debe ser muy disputado y que en el primer duelo concluyó con empate a un gol.

Detrás de Guantánamo y Santiago marchas los equipos de Ciego de Ávila y Las Tunas, ambos con 6 unidades, luego Camaguey, Sancti Spíritus y Holguín, con tres, y en el último lugar Granma, con un solo punto.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios