Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Freddy Asiel por domar hachas */
marketing digitalapps para android

Freddy Asiel por domar hachas

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Freddy Asiel por domar hachasGuantánamo.- El estelar lanzador derecho del equipo de Villa Clara, Freddy Asiel Álvarez, será el encargado de abrir el tercer desafío de la gran final de la 58 Serie nacional de béisbol, en busca de frenar la poderosa ofensiva de Los Leñadores tuneros, y mantener con vida a su equipo.

Ante su público, en el estadio Augusto César Sandino, Freddy deberá mezclar muy bien sus envios para tratar de minimizar los bates poderosos de Las Tunas, selección que ya consiguió las dos primeras victorias, y tratará de asestar un tercer golpe demoledor a sus rivales.

Para ello Los Leñadores, además, enviarán al montículo al mejor lanzador zurdo del béisbol cubano en la actualidad, el matancero Yoanni Yera, por lo cual se presagia un duelo interesante, determinante en las aspiraciones de Los Azucareros villaclareños de mantenerse con vida.

Hasta el momento la ofensiva tunera ha sido la gran protagonista, al anotarle al pitcheo azucarero 21 carreras, en los dos duelos iniciales, de ahí que la encomienda para Freddy Asiel es durísima, pues sus rivales mantienen un rendimiento estable y con varios hombres de fuerza, además de otros con habilidades para embasarse.

La porfía está planteada a partir de las 7. 15 de la noche de este martes 15 de enero. Villa Clara en busca de una sonrisa urgente, y Las Tunas por propinar un tercer hachazo a Los Azucareros y practicamente definir el título, en un play off de siete juegos, que ganará el que consiga cuatro victorias.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios