Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Azucareros en quiebra (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Azucareros en quiebra (+ Video)

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Azucareros en quiebra, Las Tunas dados vecesGuantánamo.- La ofensiva de Las Tunas se hizo sentir con toda su fortaleza ante los lanzadores de Villa Clara, y con ello lograron las dos victorias en los juegos iniciales de la gran final de la 58 Serie nacional de béisbol, que acomodan a Los Leñadores en su afán de lograr su primer título, y dejan en quiebra a Los Azucareros del centro del país.

Ante su público, en el estadio Julio Antonio Mella, los bateadores tuneros conectaron con efectividad en el primer desafío antes las ofertas del estelar derecho villaclareño, Alaín Sánchez, al que lograron sacar del montículo en la tercera entrada, al fabricarles 6 carreras, con dos cuadrangulares incluidos, para el éxito inicial de 13x6.

Por su parte el segundo pleito presagiaba el desquite de los Azucareros, que comenzaron impetuosos ante el zurdo Dariel Góngora, a quien le fabricaron tres carreras en las dos primeras entradas.

Sin embargo, Góngora se recompuso y logró su sexto triunfo en esta temporada ante Villa Clara, apoyado en el aporte de sus compañeros que lograron descontar las carreras en el marcador, hasta completar las ocho anotaciones que le proporcionaron la segunda sonrisa, esta vez 8x4.

Con ello la escena queda lista para el traslado de las acciones hacia el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara. No obstante, es preciso realizar algunas observaciones.

Villa Clara necesita con urgencia que mejore la efectividad de sus lanzadores, sobre todo de los abridores, pues ni Alaín Sánchez ni Misael Villa, lograron avanzar en las dos aperturas, y ése es su principal fuerza ante sus rivales.

Por otra parte si bien el refuerzo Carlos Benítez, logró despertar con el madero, no se puede decir lo mismo de hombres importantísimos en la ofensiva de Los Azucareros, como los tambien refuerzos Wiliam Saavedra y Yunior Paumier, ambos con el bate congelado en esta final.

De ahí que en el tercer desafío de la gran final, previsto para el martes 15 de enero, con el estelar Freddy Asiel Álvarez en el montículo, los del Villa Clara de Eduardo Paret están obligados a ganar para mantenerse respirando en el play off por la corona.

De lo contrario Los Leñadores de Las Tunas podrían acariciar el título que se les fue de las manos la pasada temporada, y de conseguir el éxito, todo apunta hacia una barrida inusual, e inesperada, por la gran mayoría de los aficionados y especialistas del deporte nacional.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios