Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Play off: Con triunfo dramático Tigres fuerzan quinto choque ante Leñadores */
marketing digitalapps para android

Play off: Con triunfo dramático Tigres fuerzan quinto choque ante Leñadores

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Play off: Con triunfo dramático Tigres fuerzan quinto choque ante LeñadoresLos Tigres de Ciego de Ávila consiguieron un dramático triunfo la noche última, ante Leñadores de las Tunas y forzaron el quinto juego en la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En duelo escenificado en el estadio José R. Cepero, de la tierra de la piña, los dirigidos por Roger Machado ganaban cuatro carreras por una a la altura del noveno episodio, cuando los tuneros fabricaron par de anotaciones y colocaron el empate a 90 pies del home play.

Raidel Martínez, estelar cerrador con experiencia en el béisbol japonés, se encargó de sacar el último out del partido por la vía del ponche ante el receptor Yosvani Alarcón, cuarto madero en la alineación de los surorientales.

El experimentado Yoelvis Fiss y el talentoso Oscar L. Colás sobresalieron al ataque de 4-2 respectivamente, mientras por los perdedores lo hicieron Jorge A. Johnson y Alexander Ayala con idénticos guarismos.

Dachel Duquesne se apuntó el éxito a su cuenta personal, al tiempo que el zurdo granmense Leandro Martínez cargó con el revés.

La victoria posibilitó a los Tigres extender el play off semifinalista al quinto desafío, luego de caer en sus tres primeras presentaciones, dos de ellas en predios del parque Julio A. Mella, del Balcón del Oriente.

En la propia jornada los Gallos de Sancti Spíritus consiguieron espectacular triunfo tres a una sobre Azucareros de Villa Clara, gracias a cuadrangular de Yordan Manduley en el capítulo de cierre y soberbia actuación desde el montículo del bisoño Pedro Álvarez.

Según calendario divulgado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) hoy chocarán primero Tigres y Leñadores, a las 5:00 pm y, posteriormente, lo harán Azucareros y Gallos desde las 9:00 pm.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios