Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo premia a atletas escolares y juveniles */
marketing digitalapps para android

Guantánamo premia a atletas escolares y juveniles

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Deportes

Los mejores atletas de las categorías escolares y juveniles, y los mejores deportes en este nivel en Guantánamo durante el 2018, fueron premiados, en ceremonia que tuvo como escenario la plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello.

El lauro en la categoría escolar a los mejores atletas del año recayó en Ennis Magda Pérez Verdecia, del deporte Atletismo en el femenino y en Brayan Alexis Vignon Londres de tiro.

En esta misma categoría resultaron los mejores en deporte colectivo Betsy Guilarte Zamora de baloncesto y Leonardo Correa Carbonell de fútbol, mientras que entre los discapacitados fueron los más destacados en el femenino Leidis castillo Rojas, y en el masculino Daniel Milanes Videaux, ambos de atletismo.

Por su parte en la categoría juvenil resultaron los mejores atletas en el 2018 Amanda Thalía Rodríguez Baró de tiro y José Ramón Pelier Cordova de canotaje. En deporte colectivo el reconocimiento fue para Elizabeth Robert Candó de softbol.

En ambas categorías se reconoció además a los mejores diez atletas del año en diferentes disciplinas deportivas, así como a los mejores deportes y entrenadores.

Premiar los resultados de estos muchachos y muchachas reviste de gran significación, pues son estos atletas los llamados a representar a Guantánamo  el país en las diferentes competiciones internacionales del próximo ciclo olímpico. 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios