Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Galas del Deporte en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Galas del Deporte en Guantánamo

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Deportes

Guantánamo. - Como parte de las actividades en saludo al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana, la dirección de Deporte en Guantánamo, realiza las galas de las diferentes especialidades que grandes y chicos practican en la provincia, como parte de la masificación de la cultura física y la recreación.

Las galas de los diferentes deportes son momento especial para el reconocimiento a atletas de las categorías infantil, juvenil, de mayores y para discapacitados, así como a los técnicos y entrenadores de los diferentes centros de enseñanza, áreas y combinados deportivos. 

Coincidiendo con la jornada por el Día del Educador la casa de la cultura municipal Rubén López Sabariego de la cabecera provincial fue escenario de las galas del Karate Do y el Taekwondo, deportes de combate de tradicionales resultados competitivos en la provincia y de gran aceptación popular.

Durante las jornadas finales del 2018 continuaran en todos los municipios los reconocimientos a los deportistas y entrenadores que hacen de Guantánamo una de las provincias más aportadora de medallas en Olimpiadas, campeonatos mundiales, juegos Centroamericanos y Panamericanos y otros eventos de carácter internacional.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios