Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Con barrida Las Tunas abre diferencia en el primer lugar */
marketing digitalapps para android

Con barrida Las Tunas abre diferencia en el primer lugar

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Con barrida Las Tunas abre diferencia en el primer lugarEl equipo Leñadores de Las Tunas completó la barrida sobre los Azucareros de Villa Clara, para ampliar la diferencia en el primer lugar de la tabla de posiciones en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los dirigidos por Pablo A. Civil se impusieron cuatro anotaciones por dos en el duelo de cierre de las subserie, escenificado en el estadio Julio A. Mella, en el Balcón del Oriente cubano.

Denis Peña, jugador encargado de sustituir al lesionado Yosvani Alarcón, destacó al ataque con par de hits en tres turnos, entre ellos un jonrón y par de remolcadas, mientras el refuerzo de la provincia de Mayabeque Yadián Martínez se anotó el éxito en rol de abridor.

Misael Villa encajó su segundo revés en defensa de la camiseta naranja y el talentoso apagafuegos Armando Dueñas se apuntó juego salvado.

Ahora los Leñadores lideran con balance de 19 victorias y ocho derrotas, cuatro juegos por encima de Villa Clara (15-12), su más cercano perseguidor.

En el otro duelo nocturno de la jornada de este viernes Industriales (12-15) se colgó del brazo del lanzador pinareño Erlis Casanova para conseguir el triunfo cinco a cero sobre los Gallos de Sancti Spíritus (14-13), y de paso mantener la diferencia de dos desafíos con respecto a los puestos semifinalistas.

Casanova lanzó juego completo en el estadio Latinoamericano, en el cual toleró apenas cinco indiscutibles y regaló dos bases por bolas, al tiempo que propinó 11 ponches a la artillería rival.

Por último, los Tigres de Ciego de Ávila (14-13) inclinaron la serie particular a su favor al disponer de los Cachorros de Holguín (7-20) seis a dos en el parque Calixto García.

Lázaro Blanco, reconocido como el pícher número uno en la Isla en la actualidad, alcanzó su tercer éxito de la contienda y el importado Jefferson Delgado sobresalió al bate con par de dobles e igual cantidad de anotadas.

Hoy será día de traslado y a partir de mañana se iniciarán los cotejos Sancti Spíritus-Las Tunas, Ciego de Ávila-Villa Clara e Industriales-Holguín, siempre en casa de los primeros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios