Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Leñadores y Azucareros pugnarán por liderato en serie beisbolera */
marketing digitalapps para android

Leñadores y Azucareros pugnarán por liderato en serie beisbolera

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Leñadores y Azucareros pugnarán por liderato en serie beisboleraLa pugna por el liderato entre Leñadores de Las Tunas y Azucareros de Villa Clara, primero y segundo puesto por ese orden en la tabla de posiciones, sobresale hoy en la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los dirigidos por Pablo A. Civil, que exhiben balance de 16 éxitos y ocho descalabros, buscarán en su feudo del estadio Julio A. Mella ampliar la diferencia mínima que los separa de las huestes de Eduardo Paret (15-9), luego de conseguir barrida sobre los Cachorros de Holguín en la subserie última del campeonato.

Para impedirlo, los Azucareros cuentan con la fortaleza de un sólido staff de picheo, engrosado con la entrada del experimentado Jonder Martínez, además de las buenas sensaciones al bate de una alineación reforzada con la entrada del granmense Carlos Benítez, el pinareño William Saavedra y el cienfueguero Cesar Prieto.

En el Latinoamericano, Industriales (10-14) intentará resurgir frente a los Gallos de Sancti Spíritus (13-11), luego de recibir sonada barrida por parte de los Tigres de Ciego de Ávila (12-12) en su cotejo particular más reciente.

Precisamente la tropa de Roger Machado viajará con mucha ínfula a la ciudad de los parques, para medirse en predios del Calixto García a la maltrecha selección de Holguín (6-18), obligada a reaccionar desde ya si planea disputar uno de los cuatro boletos semifinalistas.

Según refleja el sitio del oficial del béisbol cubano, los pareos Las Tunas-Villa Clara e Industriales-Sancti Spíritus comenzarán en el horario nocturno (7:15pm), mientras el Holguín-Ciego de Ávila, se celebrará en la tarde (1:15pm).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios