Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Entre refuerzos, ya están todos los que son */
marketing digitalapps para android

Entre refuerzos, ya están todos los que son

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Entre refuerzos, ya están todos los que sonExpresiones de plena satisfacción se apreciaron en los seis directores técnicos de los equipos que escogieron sus respectivos refuerzos, de cara a la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, la cual se iniciará el venidero día 25.

En el Salón Principal de la ciudad de Ciego de Ávila, sede de la gala, directivos de la Dirección Nacional de Béisbol informaron que, tras pedirse los cinco refuerzos reglamentarios, en una sexta ronda se podía seleccionar también a cualquiera de los seis peloteros que se desempeñan en estos momentos en la Liga Profesional de Japón.

Ellos son Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, Raidel Martínez, Liván Moinello, Oscar Luis Colás y Ariel Martínez. Además, se aclaró que no era elegible el jardinero granmense Roel Santos, quien está pendiente de un contrato en la Liga de Colombia.

El mentor Roger Machado, quien terminó en primer lugar con el equipo Ciego de Ávila, se hizo de los servicios de los lanzadores Lázaro Blanco (GRA), Miguel Lahera (ART) y Liván Moinello (PRI), así como de Edilse Silva (SCU), Orlando Lavandera (MAY) y Jefferson Delgado (MTZ).

Mientras, el director de Holguín, Noelvis González, incluyó en su nómina a tres lanzadores: Yoanni Yera (MTZ), Ulfrido García (SCU), Yosimar Cousín (CMG), junto a Ariel Sánchez (MTZ), Yasiel Santoya (MTZ) y Oscar Luis Colás (SCU). 

Eduardo Paret, director de Villa Clara, solicitó a los jugadores de cuadro César Prieto (CFG), Carlos Benítez (GRA) y William Saavedra (PRI), además de los lanzadores Jonder Martínez (MTZ) y Misael Villa (ART), y el jonronero granmense Alfredo Despaigne.

Para Pablo Civil, manager de Las Tunas, su selección fue la que tenía ideada. Por eso trajo a los tiradores Yadián Martínez (MAY), Dariel Góngora (CMG) y el relevista guantanamero Luis Castillo, junto al receptor Ariel Martínez (MTZ) y a los jugadores de cuadro Jorge Alomá (ART) y Alexander Ayala (LTU).

Rey Vicente Anglada, al frente de Industriales, hizo lo que se esperaba y se reforzó con cuatro píchers pinareños: Erly Casanova, Frank Luis Medina, Vladimir Baños y Raidel Martínez, el jardinero Pedro León (MAY), líder jonronero del torneo con 15, y al torpedero mayabequense Rangel Ramos.

En tanto, José Raúl Delgado, director de Sancti Spíritus, escogió a los lanzadores Yadiel Rodríguez (CMG), Alberto Bisset (SCU) y el apagafuegos artemiseño José Ángel García, así como los jugadores de cuadro Guillermo Avilés (GRA), Dayán García (MTZ) y Yurisbel Gracial (MTZ).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios