Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Idalys Ortiz e Iván Silva sobresalen en ranking mundial */
marketing digitalapps para android

Idalys Ortiz e Iván Silva sobresalen en ranking mundial

Escrito por Granma el . Publicado en Deportes

La judoca cubana Idalys Ortiz (78 kg) y su compatriota Iván Silva (90 kg) se ubicaron en los puestos cuatro y cinco del ranking mundial en sus respectivas divisiones, tras obtener medallas de oro en el recién finalizado Grand Prix de Cancún.

Según la actualización reflejada en el sitio web de la Federación Internacional de este deporte, Ortiz, subcampeona del orbe este año en Bakú, ascendió un escaño en la tabla de posiciones con 4 760 puntos. La cubana está antecedida por la nipona Sarah Asahina (6 300), la bosnia Larisa Ceric (5 630) y la
sudcoreana Kim Minjeong (5 345), por ese orden. 

Silva fue el segundo mejor ubicado de la Mayor de las Antillas, pues con un total de 3 995 unidades escaló de la décima a la quinta posición. Los puestos del uno al cuatro en la categoría no sufrieron variación y se mantienen ocupados por el nacionalizado español de origen georgiano Nicoloz Sherazadishvili (5 889), el serbio Aleksandar Kukolj (4 748), el georgiano Beka Gviniashvili (4 227) y el sudcoreano Donghan Gwak (4 161), respectivamente.

Otros atletas de la Isla con resultados positivos son Kaliema Antomarchi (78 kg), en la décima posición; Osniel Solís (66 kg) en el lugar 19, y Maylín del Toro (63 kg) en el puesto 20.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios