Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Dúo playero cubano vence a Puerto Rico en olímpicos de la Juventud */
marketing digitalapps para android

Dúo playero cubano vence a Puerto Rico en olímpicos de la Juventud

Escrito por ANC el . Publicado en Deportes

El dúo de Cuba de Jorge Luis Alayo y Miguel Ángel Ayón venció hoy 2-1 al de Puerto Rico de  William Rivera y Randall Santiago, y avanzó a la ronda de 16 del torneo masculino de voleibol de playa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Argentina.

Según el sitio web del certamen de la cita bajo los cinco aros para atletas de 14 a 18 años, los cubanos ganaron este sábado el primer set, 21-17, perdió el segundo, 13-21, y remató en el tercero, 15-8, en partido correspondiente a la fase de 24.

Con este resultado, Alayo y Ayón enfrentarán al binomio de Rusia de Denis Shekunov y Dmitri Veretiuk, en busca del pase a la etapa de cuartos de finales.

La pareja cubana ahora acumula tres victorias, dos de estas en la fase de grupos, y un revés, en la llave E, en la cual terminó en el segundo lugar, con dos éxitos y un revés.

Los líderes fueron los británicos  Javier y Joaquín Bello (3-0), mientras que el tercer y cuarto puestos los ocuparon los tonganos Daniel Kpovon y Ganiou Ariyata (1-2) y los paraguayos Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo (0-3), en ese orden.

En el debut del dúo de Cuba en el apartado E cayó 1-2 (21-17, 12-21 y 8-21) ante los hermanos Bello, pero después aventajó 2-0 a Kpovon y Ariyata (21-9 y 21-9) y a Riveros y Melgarejo (21-19 y 21-19), respectivamente.

El domingo será la jornada de la ronda de 16, el lunes y martes, de cuartos de finales, y el miércoles, de discusión de las medallas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios