Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo; aporte dorado a cierre del remo centrocaribeño */
marketing digitalapps para android

Guantánamo; aporte dorado a cierre del remo centrocaribeño

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Prensa Latina) el . Publicado en Deportes

Guantánamo aporta a cierre dorado en el remo centrocaribeñoGuantánamo (Redacción Solvisión).- Los guantanameros Angel Fournier y Yariulvis Cobas, dieron a Cuba dos títulos dorados en el cierre del Remo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.

En la modalidad de doble par remos cortos femenino a la distancia de dos mil metros, la dupla integrada por la hija del Guaso y la matancera Aimée Hernández se impuso con tiempo de siete minutos, 20 segundos y 29 centésimas.- Informa Prensa Latina.

La segunda posición correspondió a las mexicanas, Kenia Lechuga y Maité Arrilaga con registro de siete minutos, 23 segundos y 57 centésimas.

En la tercera plaza se ubicó Guatemala por intermedio de Adriana Escobar y Jésica Hernánmdez (7.42.19).

La segunda presea dorada de Cuba fue al pecho de Ángel Fournier, su tercera en la cita centrocaribeña, esta en la propia modalidad y distancia para el sexo masculino.

El cubano detuvo los relojes en seis minutos 57 segundos y 87 centésimas, por delante del mexicano Juan Cabrera (6.59.01) y José Purman (7.18.22), de Puerto Rico, segundo y tercero en ese orden.

México se impuso en la modalidad de dos pares largos sin timonel ligero para hombres, por medio de Adolfo Peralta y Francisco González (7.09.15) 

Los venezolanos Agustín Betancourt y Luis Ollarves (7.15.26) y la dupla cubana compuesta por Máximo Arango e Ismael Barceló (7.15.83) ocuparon los lugares dos y tres, respectivamente.

Con este título los aztecas dominaron la disciplina con seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, por delante de Cuba, que acumuló cinco doradas, igual número de segundos lugares y también una bronceada.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios