Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo aporta en Barranquilla */
marketing digitalapps para android

Guantánamo aporta en Barranquilla

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo aporta en BarranquillaGuantánamo.- Al concluir las cuatro primeras jornadas de competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los atletas de la oriental provincia de Guantánamo aportan varias medallas a la delegación cubana.

El remo se afianza como el deporte más destacado hasta el momento con el aporte de tres metales dorados: dos de Ángel Fournier, y uno de Yariulvis Cobas, aunque aún ambos pueden aportar más, incluso Fournier irá por su tercer título.

Aunque no pudo subir a lo más alto del podio la medalla de plata de la nadadora, Elisbet Gámez, en los 200 metros libres, sobresale entre las preseas alcanzadas por los atletas cubanos en la cita de Barranquilla, donde implantó record nacional para esa distancia.

De igual manera el pesista, Otto Oñate, se agenció dos metales de bronce, en su división de los 56 kg. De igual manera el tirador, Jorge Grau Potrillé, alcanzó el metal bronceado en los 50 metros.

Los atletas de la provincia de Guantánamo en la cita Centroamericana de Barranquilla 2018 tienen aspiraciones de varias medallas de oro más, entre las que salen como favoritos la heptalonista, Yorgelis Rodríguez, la luchadora Yaquelín Stornell, y los boxeadores, Arlen López y Erislandy Savón, entre otros.

Informaciones relacionadas

Par de medallas de oro para Cuba en remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Elisbet Gámez: del río Miel a la plata en Barranquilla

Fournier y Oquendo en lo más alto

Guantanamero Oñate gana dos bronce en las pesas centroamericanas (+ Fotos y Video)

Remero guantanamero Angel Fournier clasifica a su primera final en Barranquilla

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios