Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Se comprometen atletas que participarán en Barranquilla a conquistar preseas para Cuba (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Se comprometen atletas que participarán en Barranquilla a conquistar preseas para Cuba (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Deportes

Guantánamo. - Los atletas guantanameros que asistirán a Barranquilla 2018, expresan su compromiso con el pueblo y aseguran conquistar las preseas en disputas durante el esperado evento centrocaribeño que iniciará el 19 de julio.

La actuación de los atletas guantanameros en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con sede en Colombia será un espectáculo a disfrutar para el pueblo de la provincia más oriental de Cuba.

Entre las propuestas de Guantánamo, se encuentran la luchadora Yaqueline Stornell, Yorgelis Rodríguez García y Ángel Fournier, de los más destacados en el panorama deportivo del territorio. Más detalles en el siguiente reporte:

La delegación cubana, abanderada en el cementerio de Santa Ifigenia, está compuesta por 544 atletas y pretenden mantener el cetro regional, conquistado por la nación en todas sus participaciones desde Panamá-1970.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios