Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Aliento para  Brasil y Uruguay */
marketing digitalapps para android

Aliento para  Brasil y Uruguay

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Aliento para  Brasil y Uruguay en cuartos de final Rusia 2018
Guantánamo.- La jornada de este 6 de julio es determinante para los equipos de América del Sur que participan en la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. Las selecciones de Uruguay y Brasil saldrán a la cancha en la jornada, en busca de acceder a las semifinales.

Los primeros en saltar al césped serán los uruguayos que tendrán en frente a la poderosa nómina de Francia, lo cual se antoja un juego muy atractivo dada la “garra” y talento de los sudamericanos ante la capacidad goleadora y de juego de los franceses.

En esta crucial etapa todos los factores deben tenerse en cuenta pues está demostrado en esta Copa Mundial que cualquier detalle en el desafío puede determinar el resultado final. Son dos equipos bien balanceados, con mayor experiencia por parte de los jugadores de Uruguay, pero con más juventud y talento por parte de los galos.

De igual manera hay que destacar que la selección celeste tiene uno de los  mejores esquemas defensivos del mundo. Una articulación de elementos que ofrecen sus posiciones para redoblar los esfuerzos.

No obstante, a la ofensiva  la duda está en que el delantero Cavani pueda estar recuperado, en busca de perforar las redes francesas, que tendrán en el joven  Mbappé, al hombre proa, que tratará de desbalancear la defensa uruguaya en el afán de anotar el gol.

El duelo entre Bélgica y Brasil debe ser otro de constantes emociones y derroche de buen fútbol, por ambas selecciones. Ese juego determinará, en horas de la tarde en Cuba, al segundo semifinalista de la Copa del Mundo, seguida por centenares de millones de personas en todo el mundo, e imaginamos que el Gigante sudamericano quedé paralizado ante la pantalla de la televisión.

El modelo brasileño recurre y apuesta a la construcción desde el fondo. De ahí que Brasil y Uruguay son las selecciones que menos goles han permitido hasta el momento en la competición.

Dentro de pocas horas sonará el silbato y uruguayos y franceses lucharán cada balón en busca del pase a semifinales y regalarles a su afición el alegrón de continuar en la batalla por la Copa. Esperemos disfrutar de otro gran espectáculo deportivo al grito excitante del Gooooooool.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios