Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Eliminan 22 pruebas del programa competitivo en Barranquilla */
marketing digitalapps para android

Eliminan 22 pruebas del programa competitivo en Barranquilla

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Deportes

Un total de 22 pruebas fueron eliminadas del programa competitivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 por incumplir con el mínimo atletas inscritos que exige el reglamento.
Finalmente serán 436 pruebas las convocadas para la cita multideportiva en territorio cafetero, pues 22 competencias no contaban con el mínimo de cinco representantes inscritos exigidos por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Según el informe ejecutivo número 31 de dicha organización, seis modalidades en las pesas, cinco en el atletismo, dos en el canotaje y el pentatlón moderno y una per cápita en ciclismo de pista, esquí náutico, patinaje artístico, remo, taekwondo, tiro y velas fueron eliminados.

En el caso de la halterofilia no se competirá en los 77 kilogramos del arranque masculino, 77 kg envión (m), 90 kg arranque femenino, 90 kg envión (f), +90 kg arranque (f) y +90 kg envión (f).

Dentro del atletismo no superaron el mínimo de inscritos los 10 mil metros (f), 20 km marcha (f), 50 km marcha (m), tres mil metros con obstáculos (f) y la maratón entre los hombres.

El canotaje prescindirá del C1 200 metros y el C2 500 metros femeninos, mientras que el pentatlón moderno no contará con los relevos mixtos y el relevo femenino.

Tampoco se competirá en la velocidad por equipos (f) del ciclismo de pista de, el wakeboard (m) del esquí náutico, la danza individual (f) del patinaje artístico, el doble par 2 XF del remo, el poomsae pares mixtos del taekwondo, al fosa equipo mixto del tiro y el lightning mixto de las velas .

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán en Barranquilla, Colombia, desde el 19 de julio.
 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios