Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanamero Ángel Fournier buscará el oro en Copa del Mundo de remos */
marketing digitalapps para android

Guantanamero Ángel Fournier buscará el oro en Copa del Mundo de remos

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Deportes

El cubano Ángel Fournier, vigente subcampeón mundial, remará mañana domingo por el título del single en la Copa del Mundo de Belgrado, capital de Serbia.

Fournier entró hoy segundo en su hit semifinalista, registrando 6:46.990 minutos en 2000 metros.

El antillano había liderado todos los grupos eliminatorios previos en que participó, pero esta vez lo superó por estrecho margen de tiempo el suizo Román Roesli.

En una lid de mayor exigencia Roesli hizo el mejor crono de los singlistas hoy, por lo que saldrá el domingo como uno de los favoritos al oro. También estará en la discusión del título el serbio Milos Vasic, quien cronometró 6:49.340.     

Comandó la primera semifinal de la modalidad el checo monarca del orbe Ondrej Synek, con 6:45.950 minutos. Clasificaron también en ese hit del danés Sverri Nielsen y el alemán Oliver Zeidler.

Los mencionados tomarán la arrancada mañana, en una modalidad que vio partir el viernes a 34 botes y que promete gran pugna en el lago serbio. Allí han mostrado sus condiciones más de 500 remeros de unas 40 naciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios