Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Los Indios en acción */
marketing digitalapps para android

Los Indios en acción

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- La preselección de 48 jugadores de donde saldrá el equipo de Guantánamo, a la 58 Serie nacional de béisbol, entrena en la grama del estadio Van Troi, en la tercera etapa de preparación.

El nuevo director del equipo Los Indios del Guaso, Eduardo Pavó, sostiene la filosofía de introducir algunos ajustes en los métodos de entrenamiento, dados los resultados de los representativos del Alto Oriente en las últimas temporadas beisboleras.

“Nosotros estamos en un período determinante para seleccionar a los 32 peloteros que conformarán Los Indios del Guaso a la Serie nacional. Hemos buscado y estudiado las principales dificultades que presentamos y sobre ellas trabajamos el cuerpo técnico.

“Tenemos definidas las prioridades, sobre todo en el área de pitcheo. Estamos buscando los métodos de entrenamiento que permitan a nuestros lanzadores lograr un mejor control en sus envíos y definir bien el rol de cada uno para la temporada”, significó.

En la 58 Serie nacional la afición del Guaso desea ver a un equipo diferente en cuanto a su desempeño sobre el terreno, de ahí que la renovación del plantel es un asunto estratégico y por etapas.

“No es correcto realizar una renovación de la base total del equipo de un año a otro. Estamos trabajando para fortalecer la línea central de Los Indios, y en ese sentido habrá cambios importantes en la venidera Serie.

“De igual manera sostenemos que la velocidad jugará una función determinante dentro de la ofensiva de Los Indios, pues carecemos de hombres de fuerza. Por ello estamos practicando y exigiendo el corrido de bases, el robo, el bateo y corrido, entre otras variantes.

“A la exigente afición de Guantánamo les pedimos confianza y paciencia para lograr lo que todos aspiramos, tener un equipo competitivo que pueda clasificar a la segunda etapa en próximas temporadas beisboleras. El trabajo es arduo pero ya comenzamos”, señala finalmente Eduardo Pavó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios