Google Analytics Alternative Telecentro Solvisión
marketing digitalapps para android

La recuperación: Respuesta al azote de Matthew

el . Publicado en Telecentro Solvisión

La recuperación: Respuesta al azote de MatthewGuantánamo.- Debido a la fuerza destructora del meteoro los municipios de Maisí, Baracoa, Imías, San Antonio del Sur y Yateras -en menor grado- sufrieron afectaciones en más del 90 por ciento del fondo habitacional, ya que al menos 38 mil edificaciones fueron destruidas o deterioradas.
Comentario (0) Impresiones: 34

¿El huracán pasó por Cuba?

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Telecentro Solvisión

Guantánamo.-La cobertura de los medios de comunicación cubanos han servido para informar a todo el mundo sobre la preparación, el paso y la posterior etapa de recuperación en los territorios del este guantanamero, más afectados tras el paso del Huracán Mathew. Hoy compartimos una opinión que es también la nuestra. La joven reportera Rozana Romero Rodríguez realiza un análisis certero de la cobertura mediática de los medios internacionales.

Comentario (0) Impresiones: 36

La solidaridad llega desde todas partes de Cuba, en estos tiempos tristes

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Telecentro Solvisión

Guantánamo. – Ya son tres las jornadas que se cuentan desde el paso de Mathew. Atrás quedó la incertidumbre de saber que tan duro había sido el golpe recibido por los municipios de Baracoa, Imías y Maisí, los territorios que quedaron incomunicados. A San Antonio del Sur, otro de los más afectados, se pudo llegar con más celeridad.

Comentario (0) Impresiones: 251