Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Oreste Ríos */
marketing digitalapps para android

Incendios forestales y cambio climático

Escrito por Oreste Ríos el . Publicado en Oreste Ríos

Incendios forestales y cambio climáticoGuantánamo.- Dos brutales incendios, uno de ellos a las puertas de Los Ángeles, han inaugurado en California una temporada de riesgo que nunca terminó de irse. En el norte, al menos nueve personas han muerto en un incendio que ha destruido 36 mil hectáreas en dos días alrededor de la localidad de Paradise. 

Comentario (0) Impresiones: 120

Higiene ante el calor

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Oreste Ríos

Higiene ante el calorGuantánamo.- El plan vacacional está en marcha en todo el archipiélago de la mayor de las Antillas, y desde el Cabo de San Antonio a Punta de Maisí por todas partes niños, adolescentes, jóvenes y adultos buscan propuestas para divertirse al ritmo de “A disfrutar Cuba”

Comentario (0) Impresiones: 135

Por una sonrisa infantil

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Guantánamo.- Son los niños el futuro de cualquier sociedad, y por ende, necesitan ser tenidos en cuenta y escuchados, lo que implica también su participación para construir un mundo mejor. Ser niño en Cuba es un privilegio. Verlos sonreír es confianza y placer.

Comentario (0) Impresiones: 338

Huracanes a la vista

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Guantánamo.-  Las intensas lluvias que durante varias jornadas afectaron al centro y el occidente del archipiélago cubano constituyen un preámbulo de la temporada ciclónica que inicia oficialmente este 1 de Junio, en el área geográfica del Atlántico y el Caribe, lo cual nos indica que debemos estar muy atentos a los fenómenos meteorológicos.

Comentario (0) Impresiones: 273

Alertas ante el Aedes

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Alertas ante el AedesGuantánamo.- Las lluvias de las últimas jornadas, unido a las altas temperaturas que caracterizan la región oriental de Cuba, constituyen caldo de cultivo para la reproducción de un enemigo mortal para la salud humana: el mosquito aedes aegypti.

Comentario (0) Impresiones: 203