Google Analytics Alternative Oreste Ríos
marketing digitalapps para android

Por una sonrisa infantil

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Guantánamo.- Son los niños el futuro de cualquier sociedad, y por ende, necesitan ser tenidos en cuenta y escuchados, lo que implica también su participación para construir un mundo mejor. Ser niño en Cuba es un privilegio. Verlos sonreír es confianza y placer.

Comentario (0) Impresiones: 167

Huracanes a la vista

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Guantánamo.-  Las intensas lluvias que durante varias jornadas afectaron al centro y el occidente del archipiélago cubano constituyen un preámbulo de la temporada ciclónica que inicia oficialmente este 1 de Junio, en el área geográfica del Atlántico y el Caribe, lo cual nos indica que debemos estar muy atentos a los fenómenos meteorológicos.

Comentario (0) Impresiones: 114

Alertas ante el Aedes

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Alertas ante el AedesGuantánamo.- Las lluvias de las últimas jornadas, unido a las altas temperaturas que caracterizan la región oriental de Cuba, constituyen caldo de cultivo para la reproducción de un enemigo mortal para la salud humana: el mosquito aedes aegypti.

Comentario (0) Impresiones: 92

Meteoro contra desastres (+ Video)

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Meteoro contra desastresGuantánamo.- El ejercicio popular Meteoro 2018 tiene objetivos bien definidos en su concepción y puesta en práctica en todo el archipiélago cubano: la preparación del país en el enfrentamiento a probables fenómenos hidrometeorológicos durante la temporada ciclónica, que comienza el primero de junio.

Comentario (0) Impresiones: 161

Razones para la fiesta campesina

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Razones para la fiesta campesina. Foto tomada de Radio RebeldeGuantánamo.- El Día del Campesino en Cuba constituye una fiesta nacional, porque ese día, hace 59 años, los hombres y mujeres del campo comenzaron a ser los verdaderos dueños de la tierra que por tantos años habia sido robada por terratenientes y compañías extranjeras.

Comentario (0) Impresiones: 120