Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Oreste Ríos */
marketing digitalapps para android

Prevenir es de sabios

Escrito por Oreste Ríos el . Publicado en Oreste Ríos

Guantánamo, Cuba: Temporada ciclónica; Prevenir es de sabiosGuantánamo.- Desde el primero de junio inició la temporada ciclónica en nuestra área geográfica, y desde entonces debemos permanecer en constante alerta para enfrentar y minimizar los posibles daños que puedan ocasionar los fénomenos meteorológicos, que no solo son huracanes de gran intensidad.

Comentario (0) Impresiones: 122

Presentes Bolívar y Martí  

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

 

Presentes José Martí y SImón Bolívar   
Guantánamo.- Dos próceres de la historia latinoamericana y caribeña, Simón Bolívar y José Martí están siempre presentes con sus legados en el presente y futuro de los pueblos de la región, mucho más ahora cuando el imperialismo yanqui arrecia sus ataques contra Venezuela y Cuba, pretendiendo destruir las conquistas sociales de nuestras naciones.

Comentario (0) Impresiones: 225

Esperando las lluvias

Escrito por Oreste Rios el . Publicado en Oreste Ríos

Desciende nivel de agua embalsada en GuantánamoGuantánamo.- Los embalses de la provincia de Guantánamo acumulan poco más del 40 por ciento de su capacidad de llenado cuando ya transcurre la segunda quincena  del mes de marzo,  considerado entre los meses más secos del año.  

Comentario (0) Impresiones: 264

Nuestro José Martí

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Oreste Ríos

José Martí, Héroe Nacional cubanoGuantánamo.- José Martí es el más grande de los políticos cubanos de todos los tiempos, y un pilar de la literatura hispanoamericana. Su legado es objeto de permanente estudio; su pensamiento mantiene permanente vigencia, al cumplirse el aniversario 166 de su natalicio.

Comentario (0) Impresiones: 254