Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Issac García */
marketing digitalapps para android

El papel rector del Partido único

Escrito por Isaac García el . Publicado en Isaac García

Guantánamo. Trato de imaginarme cómo era el verano de 1925 en Cuba. En agosto de ese año, varios hechos demostraban que debían producirse necesariamente cambios políticos y sociales trascendentes.

Comentario (0) Impresiones: 198

Primeros el primero

Escrito por Isaac García el . Publicado en Isaac García

Guantánamo. Si para todos los trabajadores y sus familias este 1ero de mayo tiene connotaciones especiales, las razones se multiplican aún más entre los cerca de 11 mil 600 afiliados de 46 organismos, pertenecientes al Buró Provincial del Sindicato de Administración Pública, SNTAP, en Guantánamo.

Comentario (0) Impresiones: 229

La Revolución es la obra más hermosa

Escrito por Isaac García el . Publicado en Isaac García

La Revolución es la obra más hermosaGuantánamo.- Por las calles la gente busca informarse… En vehículos automotores, centros de trabajo, escuelas… se mantienen encendidos la radio y televisores. Acontece la segunda jornada de la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Comentario (0) Impresiones: 526

Del pueblo y para el pueblo…amigos

Escrito por Isaac García el . Publicado en Isaac García

Guantánamo. Las noticias internacionales son escalofriantes: “Un nuevo informe desvela que la Policía estadounidense mató a 1129 personas en 2017, una cuarta parte de los fallecidos eran afrodescendientes, aun cuando ellos solo representan el 13 por ciento de la población total del país… Además de englobar el 25 % de las víctimas mortales de la Policía de Estados Unidos, los afroamericanos también son tres veces más propensos a ser asesinados que los blancos, según reveló el jueves un informe de la página web Mapping Police Violence, (mapeo de la violencia policial, en español)...  Los negros del estado de Oklahoma (centro-sur), detalló el texto, tienen siete veces más probabilidades de ser abatidos por la policía que sus contrapartes en el estado de Georgia (sureste)… “Así las cosas, dijera un colega.

Comentario (0) Impresiones: 420