Google Analytics Alternative Idolkis Arguelles
marketing digitalapps para android

Che, un torbellino de estrellas

Escrito por Idolkis Arguelles el . Publicado en Idolkis Arguelles

Che Guevara; un torbellino de estrellasGuantánamo.- Ningún iluso imaginaría que la vida eterna renace cada 14 de junio. Rosario, Argentina, no lo sabía para aquel día de 1928. Para ese entonces, era solo un nacimiento más. Nadie sospecharía que, del cuerpito, tierno y hermoso, nacido de las entrañas de doña Celia de la Serna, sería luego tamaño acertijo de ideales forjado en el más candente de los fuegos y la más ligera de las lluvias, o en el más impetuoso de los entuertos librados conocidos hasta hoy.

Comentario (0) Impresiones: 69

2017: Avances e insatisfacciones para los guantanameros

Escrito por Raisa Martín Lobo el . Publicado en Idolkis Arguelles

Guantánamo.- El año 2017 se caracterizó por el grandioso esfuerzo a favor del bienestar del pueblo guantanamero, parte de ellos, dedicado a la materialización de nuevas acciones para dar continuidad a las labores recuperativas de los daños ocasionados por los huracanes Matthew, de octubre de 2016, y Irma, de septiembre del pasado año.

Comentario (0) Impresiones: 198

Comprobación al Control Interno: camino expedito a la disciplina y eficiencia económica

Escrito por Idolkis Arguelles el . Publicado en Idolkis Arguelles

Comprobación al Control Interno: camino expedito a la disciplina y eficiencia económica Guantánamo.- El pasado 12 de diciembre finalizó la XII Comprobación Nacional al Control Interno, un ejercicio que evaluó la eficacia de su sistema sobre la gestión de compras y de inventarios en unas 21 entidades guantanameras; a fin de contribuir a minimizar la inmovilización de recursos y las pérdidas.

Comentario (0) Impresiones: 356

El desconcertante concierto de la crisis alimentaria mundial

Escrito por Idolkis Arguelles el . Publicado en Idolkis Arguelles

El desconcertante concierto de la crisis alimentaria mundialGuantánamo.- Como un concierto bien acoplado se desnuda ante el mundo la actual crisis alimentaria. Para mal, es así, mientras el precio del maíz sube, le sigue el arroz y otros, que como cuerdas de un instrumento afinado, reparten la danza entre los miles de millones de personas que habitan el planeta.

Comentario (0) Impresiones: 314