Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Elayne Valera */
marketing digitalapps para android

El primer día del camino

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

Mambises cubanosGuantánamo.- Primero se escuchó el tañer de las campanas, luego las encendidas palabras convocando a luchar por la libertad y de inmediato se rompieron las cadenas para iniciar la Revolución, la única, verdadera y redentora, por la que tantos ofrendaron sus vidas a lo largo de la historia de Cuba.

Comentario (0) Impresiones: 60

El fantasma rodante del 11-S (+ Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

El fantasma rodante del 11 de SeptiembreGuantánamo.- Me confieso una seguidora ferviente de la serie Chicago Fire, en casi todos su capítulos se me va una que otra lágrima… pero si hubo uno que me afectó profundamente, fue aquel cuando el jefe Boden llegó a New York a rendirle tributo a sus compañeros caídos el 11 de septiembre de 2011.

Comentario (0) Impresiones: 89

Alegrías, sueños, recuerdos…

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

Niños guantanameros en nuevo curso escolarGuantánamo.- Mi sobrino Christopher Anthony fue hoy a la escuela por primera vez. Quería estar presente en ese momento trascendental para la vida de todo niño cubano, pero no me fue posible y le confié a mi hermano las imágenes.

Comentario (0) Impresiones: 108

De consumidores, dependientes y el valor de un peso...

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

Peso cubanoGuantánamo.-  Lluviosa las primeras horas de la tarde de este martes en Guantánamo, cuando me entero que luego de varias semanas de vender filete de tiburón en la pescadería habían sacado machuelo, aunque no es del tipo de pescado que como, Pulgui y el Titi-titi sí por lo que abandono el reposo de la rodilla y me dispuse rauda a comprarle comida a mis gatos.

Comentario (0) Impresiones: 126