Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Elayne Valera */
marketing digitalapps para android

La fuerza de cuatro letras (+ Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

La fuerza del amor
Guantánamo.- Llega tempestuoso, sin esperarlo e incluso sin buscarlo, revoluciona tu vida, se apodera de tu corazón y traza las líneas de tu conducta adueñándose, de paso, de tus sueños; es el amor.

Comentario (0) Impresiones: 59

Y se hizo la luz

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

Vivienda en serrnía de Guantánamo electrificada por panel fotovoltaicoGuantánamo.- Ofelia y Felipe se sientan plácidamente todas las noches en la sala de su casita rodeada de palmas y montañas, ubicada en la comunidad de Soledad Mandinga, en el municipio de Baracoa, a mirar el noticiero y luego la novela. La escena no tendría nada de particular de no ser porque esa es una comunidad de difícil acceso que fue electrificada con paneles fotovoltaicos.

Comentario (0) Impresiones: 11

Médico y enfermera de la familia: indispensables (+ Videos)

Escrito por 2019-01-04 07:56:38 el . Publicado en Elayne Valera

Médico y enfermera de la familia: indispensablesGuantánamo.- Cuba concluyó 2018 con una tasa de mortalidad infantil de 4,0 por mil nacidos vivos, la más baja de la historia y desde hace 11 años por debajo de cinco. Sin dudas uno de los programas que ha contribuido con ese resultado es el del Médico y Enfermera de la Familia que ya cumple treinta y cinco años.

Comentario (0) Impresiones: 16

Ese NO tan imprescindible (+ Videos e Infografía)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

No a la violencia contra las mujeresGuantánamo.-  La violencia de género no es un problema que afecte únicamente al ámbito privado, es un asunto que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas.- por sus agresores.- carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

Comentario (0) Impresiones: 102

Eterno reconocimiento (+ Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

En el Día de la Medicina Latinoamericnana: Eterno reconocimientoGuantánamo.- Hoy es el Día de la Medicina Latinoamericana y del trabajador de salud en Cuba, digno reconocimiento a Carlos J. Finlay, ilustre médico cubano nacido en esa fecha en 1833 quien descubriera al agente transmisor de la fiebre amarilla, visionario descubrimiento que lo hace merecedor de honores no solo en nuestro país, sino en el mundo.

Comentario (0) Impresiones: 96