Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Opiniones */
marketing digitalapps para android

Opiniones

Nuestro José Martí

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Oreste Ríos

José Martí, Héroe Nacional cubanoGuantánamo.- José Martí es el más grande de los políticos cubanos de todos los tiempos, y un pilar de la literatura hispanoamericana. Su legado es objeto de permanente estudio; su pensamiento mantiene permanente vigencia, al cumplirse el aniversario 166 de su natalicio.

Comentario (0) Impresiones: 79

Ese NO tan imprescindible (+ Videos e Infografía)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

No a la violencia contra las mujeresGuantánamo.-  La violencia de género no es un problema que afecte únicamente al ámbito privado, es un asunto que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas.- por sus agresores.- carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

Comentario (0) Impresiones: 102

Eterno reconocimiento (+ Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

En el Día de la Medicina Latinoamericnana: Eterno reconocimientoGuantánamo.- Hoy es el Día de la Medicina Latinoamericana y del trabajador de salud en Cuba, digno reconocimiento a Carlos J. Finlay, ilustre médico cubano nacido en esa fecha en 1833 quien descubriera al agente transmisor de la fiebre amarilla, visionario descubrimiento que lo hace merecedor de honores no solo en nuestro país, sino en el mundo.

Comentario (0) Impresiones: 96

La luz del maestro

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Elayne Valera

Manuel Acunce Domenech: La luz del maestroGuantánamo.- Tenía apenas 16 años, jamás se había separado de su familia, sin embargo no vaciló en acudir al llamado de la joven Revolución para contribuir a la erradicación del analfabetismo. Manuel Ascunce Domenech integró de inmediato las filas de la brigada "Conrado Benítez”, que marchaba por llanos y montañas llevando con las letras la luz de la verdad.

Comentario (0) Impresiones: 178

Ayyy, la moda!!!!

Escrito por Raisa Martín Lobo el . Publicado en Raisa Martín

Guantánamo.-  El hombre primitivo cubrió su cuerpo cuando sintió la necesidad de protegerse del frío y para ello,  utilizaba las pieles de los animales. Sin embargo, aunque “ha llovido mucho desde entonces”, existen razones para aseverar que el cómo vestir, constituye  hoy uno de los dolores de cabeza en muchos hogares, a tenor de que el principal incentivo no sea justamente proteger el cuerpo, sino “estar a la moda”.

Comentario (0) Impresiones: 255