Google Analytics Alternative Elogian humoristas acogida de los guantanameros
marketing digitalapps para android

Elogian humoristas acogida de los guantanameros

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- El popular humorista cubano Luis Enrique (Kike) Quiñones, Director del Centro Promotor del Humor, al hablar en nombre del resto de los comediantes participantes en el recién concluido festival Va Riendo el Guaso, elogió la acogida del público en cada una de las presentaciones, así como de todos los guantanameros en cada uno de los lugares visitados en el Alto Oriente cubano.

Kike e integrantes de los populares grupos Pagola la Paga, la Seña y la Leña del Humor, el guantanamero Komo Tú y el humorista Carlos Gonzalvo (profesor MentePollo), visitaron la sede de la Asamblea provincial del Poder Popular, y allí compartieron con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, a quienes le trasmitieron sus gratas impresiones de las “transformaciones para bien” que se aprecian en el más oriental territorio del país.

Los humoristas se dieron cita en Guantánamo durante los días 6 al 11 de este mes, durante la realización de Va Riendo el Guaso, evento que se retoma por el Centro Promotor del Humor, tras varios años sin realizarse.

Junto a las presentaciones en el teatro Guaso, los artistas participaron en un taller sobre el humor cubano actual en la universidad de Guantánamo, y visitaron los centros penitenciarios y la Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo.

Kike Quiñones anunció la intención de regresar pronto a la provincia como parte de un proyecto que llevan el Centro Promotor del Humor y el INDER, en el que glorias deportivas juegan béisbol con los humoristas y comparten en sus presentaciones.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios