Google Analytics Alternative Narrativa, poesía y changüí en Feria Internacional de Libro de La Habana (+ Video)
marketing digitalapps para android

Narrativa, poesía y changüí en Feria Internacional de Libro de La Habana (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Guantánamo. – La XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana ya es un hecho. Su apertura está se realizó en La Habana, el 1 de febrero y la Editorial “El Mar y la Montaña” de Guantánamo se inserta en el evento literario con cinco nuevos títulos.

La joven escritora Yecenia Ramírez, presenta su primera publicación “Coleta, Corazón de Papel", mientras que el experimentado Risell Parra, propone el título “La canción de la noria”. Narrativa, poesía e incluso música, tienen su espacio en el evento más importante de la literatura en Cuba.

El nuevo número de la Revista “El Mar y la Montaña” será presentado en La Habana, como parte del evento literario, para celebrar el 30 Aniversario de la publicación. Dentro de las publicaciones guantanameras, destaca también el cancionero “Vamos a cantar changüí”, del músico e investigador Ramón (Mongo) Gómez Blanco.

La Feria Internacional del Libro 2018 inicia el 3 de febrero y tiene como país invitado a la República Popular de China y está dedicada al Doctor Eusebio Leal Spengler, figura a quien está dedicada la feria.

Detalla Cubadebate que la feria a lo largo del país contará con unos 4000 títulos entre reimpresiones y nuevas obras que garantizan la venta de aproximadamente 4 millones de ejemplares en todas las provincias cubanas. El público asistente a la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña podrá acercarse a más de 600 novedades literarias que suman alrededor de 2 millones y medio de ejemplares.

 

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios