Google Analytics Alternative Viene riendo el Guaso (+ Video)
marketing digitalapps para android

Viene riendo el Guaso (+ Video)

Escrito por Christian Knight Urgellés el . Publicado en Cultura

Humoristas reconocidos de varias regiones del país convergerán en la provincia de Guantánamo del 6 al 11 de febrero próximos durante el evento Va riendo el Guaso.Guantánamo.- Humoristas reconocidos de varias regiones del país convergerán en la provincia de Guantánamo del 6 al 11 de febrero próximos durante el evento Va riendo el Guaso.

El teatro Guaso de la ciudad será la sede principal de las funciones con el grupo Etcétera de Holguín. La siguiente será especial. - según adelantó Alexis Ayala, director de Komotú, la agrupación anfitriona.- pues se celebrarán los aniversarios de 30 del grupo Pagola La paga y 61 del propio teatro, espacio de los grandes espectáculos del territorio.

Kike Kiñones, Carlos Gonzalvo y los grupos antes mencionados también figuran dentro de la gala.

Para el día 8 se espera la presentación del conjunto santacruceño La Leña del Humor, aseguró Ayala. El viernes 9 La Oveja Negra asegura su presencia, un día antes que Komotú, mientras que para el domingo se espera doble función a las 5 y a las 8 y 30 pm.

La Casa del joven Creador, será otro espacio que convide a reflexionar en torno a títulos del Centro Promotor del Humor durante la celebración de cafés literarios y de manera especial el actor y director de esa institución, Kike Kiñones, ofrecerá una conferencia en la Universidad guantanamera.

Traer a la provincia grandes exponentes del humor escénico y que compartan en diversos sitios es el sentido de este evento iniciado en 2012 y que auspician varias organizaciones como Centro Promotor del Humor y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios