marketing digitalapps para android

Inicia compañía Danza Fragmentada celebraciones por aniversario 25 de su fundación

Escrito por Christian Knight Urgellés el . Publicado en Cultura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo.- En este año 2018  la compañía guantanamera Danza Fragmentada de Guantánamo celebrará sus 25 años de existencia.

Reconocido por su autenticidad dentro del espectro de la manifestación,  el conjunto suma a sus motivos de fiesta, los 5 años de vida artística  del joven bailarín y coreógrafo  Felipe Adriano y los 40 de su director el Maestro Ladislao Navarro.

Un nuevo taller de percusión con convocatoria abierta desde el próximo domingo  para niños y jóvenes en la sede del grupo, está entre las primeras actividades del calendario. Asimismo cuentan entre las propuestas, conferencias y talleres de la especialidad  programados en los venideros meses.

Lo mejor se reserva para octubre donde disfrutaremos de un repertorio renovado con unas 6 obras bajo el sello de relevantes nombres de la danza en nuestro país como José Antonio Chávez  y Joel González.

Fragmentada, insertada en el discurso nacional mantiene  su presupuesto estético: la búsqueda incesante de lo contemporáneo, experimentando a través de  formas, un nuevo saber físico en el laboratorio natural que los ha visto crear durante 25 años, Guantánamo.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios