Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Habana Compás Dance: despliegue de fuerza y pasión en el escenario (+ Fotos y Video) */
marketing digitalapps para android

Habana Compás Dance: despliegue de fuerza y pasión en el escenario (+ Fotos y Video)

Escrito por Por Yoanna Cervera Hernández el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - El Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo acogió la primera presentación de la compañía Habana Compás Dance, en el territorio más oriental de Cuba.  

“Fusión y pasión”, un espectáculo donde se integran con magistralmente la música y la danza. Se trata de la propuesta que presentó la agrupación, con gran aceptación del público guantanamero.  

La calidad interpretativa y la fuerza expresiva de los bailarines y músicos de la talentosa compañía cautivó a los guantanameros y guantanameras que disfrutaron de la propuesta escénica, que integra variedad y fusión de ritmos y sonoridades…

Baquetas, chanclas, castañuelas, instrumentos…, todo armoniza con las células rítmicas, giros melódicos, movimientos y cadencias que convidan a un recorrido desde las esencias de las raíces musicales cubanas hasta los ritmos más contemporáneos…

Habana Compás Dance desde su creación en 2004, ha logrado de forma creativa marcar la diferencia, ha cautivado a su público nacional e internacional y se alista para nuevas propuestas.

Fuerza y pasión, un espectáculo que regaló Habana Compás Dance en Guantánamo, agrupación que desde ya deja su impronta y conquista nuevos escenarios.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios