Google Analytics Alternative Guantánamo sede del Acto por el Día del Trabajador de la Cultura
marketing digitalapps para android

Guantánamo sede del Acto por el Día del Trabajador de la Cultura

Escrito por Por Yoanna Cervera Hernández el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Guantánamo es sede del Acto Nacional por el Día del Trabajador de la Cultura, efeméride que marca el homenaje al 89 cumpleaños del poeta de la Revolución Raúl Gómez García.

Guantánamo es sede del acto por ser la provincia más integral, avalado por el despliegue del sector de la cultura durante el año, la labor de los más de 5000 afiliados guantanameros. Destacan diversos eventos culturales como la Cruzada Teatral Guantánamo - Baracoa, las cruzadas televisivas y radiales, la Jornada de la Canción Política y otros eventos que ponen de relieve la valía profesional del gremio.

A lo largo y ancho de todo el país son más de 90 000 los profesionales que acompañan la labor de la Revolución Cubana, durante más de 40 años y en momentos difíciles como el paso de los huracanes por la geografía nacional han estado presente, llevando espiritualidad a la población del país.

Niceto Pérez es uno de los territorios que en Guantánamo han realizado una labor encomiable en la promoción cultural y los proyectos comunitarios, así como el trabajo sindical, el cumplimiento de la cuota y el aporte a la Patria, así como el entusiasmo de sus trabajadores.

En el acto se reconocerán a trabajadores e instituciones destacadas del sector, así como los municipios de Yateras e Imías, por el desempeño de sus obreros. Igualmente se entregará el Sello 75 Aniversario que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a la Escuela Profesional de Música Antonia Luisa Cabal, del territorio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios