Google Analytics Alternative Nuevamente ¡Ay, Reunión!!! en Guantánamo (+ Fotos y Video)

Nuevamente ¡Ay, Reunión!!! en Guantánamo (+ Fotos y Video)

Escrito por Deyanira López Torres el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - El Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo acogerá una vez más a los integrantes del Grupo humorístico “Komotú”. El espectáculo ¡Ay, Reunión!, regresa los días 8, 9 y 10 de diciembre, a las 8:30 pm.

Se trata de una puesta en escena inteligente y divertida, propuesta que recrea, desde el doble sentido y la crítica, diversos escenarios de las reuniones cubanas.

La distracción está compuesta por dos monólogos, tres sketches, y los integrantes de Komotú se hacen acompañar de Lisset Colina Cuadra, más conocida como Indalesia.

Un teatro, una panadería, un hospital, una escuela y una asamblea de ladrones serán los entornos esbozados en escena, con singular maestría para el divertimento de los asistentes.

El espectáculo recibió una gran acogida por parte de los guantanameros que asistieron a su estreno. Así que, ya sabe, si quiere pasar un rato agradable, divertirse y pasarla bien. No falte a la divertida “reunión” del Grupo Komotú.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del mismo teatro a partir del miércoles 6, en los horarios de 8-12am y de 2-6 pm.

 

 

En Video: Presentaciones de Octubre del espectáculo ¡Ay, Reunión!

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios