Google Analytics Alternative Carlos Rafael González Barban: Orgulloso de haber nacido en Guantánamo (+ Video)
marketing digitalapps para android

Carlos Rafael González Barban: Orgulloso de haber nacido en Guantánamo (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - La singular arquitectura de la Cuidad de Guantánamo, su rica historia y el carisma de su gente inspira la creación de artistas de diferentes manifestaciones.

Carlos Rafael González Barban es uno de los creadores que vive el orgullo de nacer en la urbe más oriental de Cuba y a ella ha dedicado parte importante de su obra. El destacado pintor acumula en su currículum exposiciones individuales y colectivas.

Su obra se caracteriza por el tratamiento del paisaje y el singular acercamiento de la arquitectura de la ciudad. Un ejemplo de ello es la creación de un mural conjunto, materializado junto a los brasileños María Natalia Silva do Nascimento y Camilo Tomás Benedicto, inaugurado en Guantánamo, en la jornada final de la edición 19 de la Fiesta a la Guantanamera, dedicada a los 144 años de ser declarada Villa la ciudad.

Creador de escenografías para importantes espectáculos y la televisión del territorio, González Barbán se inspira en la fuente inagotable de belleza que considera es la ciudad de Guantánamo. Conozcamos más detalles en el siguiente reporte.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios