Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Dedican a Fidel Castro gala político cultural en Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Dedican a Fidel Castro gala político cultural en Guantánamo (+ Video)

Escrito por Rebeca Frómeta González el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- A un año del paso de Fidel Castro a la eternidad, los guantanameros le rindieron homenaje con una gala político – cultural con la que recordaron en presente al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Con palabras de agradecimiento por la gigantesca obra del Fidel al frente de la triunfante Revolución de enero de 1959, dio inicio la velada en la emblemática plaza Mariana Grajales Coello, sitioque atesora recuerdos de su paso por el Alto Oriente Cubano.

Los hijos del pueblo del Mayor General Pedro Agustín Pérez, en versos, canciones y melodías,  rememoraron pasajes de la historia del hombre de la pólvora del Moncada y  las aguas del yate Granma: el gigante de la Sierra Maestra y de Girón.

En la gala, donde asistieron las principales autoridades del Partido y el Gobierno  en la provincia de Guantánamo, se patentizó el compromiso de seguir cabalgando con Fidel para consolidar un Socialismo próspero y sostenible.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios