Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Goza de gran aceptación nuevo espectáculo de Komotú: ¡Ay, reunión! (+ Video y Fotos) */
marketing digitalapps para android

Goza de gran aceptación nuevo espectáculo de Komotú: ¡Ay, reunión! (+ Video y Fotos)

Escrito por Por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - El Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo acogió una vez más a los integrantes del Grupo humorístico “Komotú” que llegó con una nueva propuesta para el disfrute de los guantanameros.  

La puesta en escena ¡Ay, reunión! se compone de dos monólogos y tres sketches y cuenta con la actuación especial de Lisset Colina Cuadra, artísticamente conocida como Indalesia. El espectáculo recibió una gran acogida por parte de los guantanameros que asistieron a su estreno.

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 de noviembre el centro cultural acogió a una gran afluencia de público, a pesar de los intermitentes aguaceros que tuvieron lugar en la ciudad de Guantánamo, durante el fin de semana.

A pocos segundos de iniciar la obra, empezaron las risas y los aplausos del público agradecido, que acude puntual al espectáculo protagonizado por Alexis Ayala Wilson, Yasnay Ricardo Pérez, Anachelis Matos y Miguel Moreno, más conocido por La Llave. La obra llega de manos de este último, con un adecuado y sagaz uso del doble sentido y un eficaz dibujo de situaciones cotidianas convertidas en eficaz divertimento para el público.

Un teatro, una panadería, un hospital, una escuela y una asamblea de ladrones fueron los entornos esbozado en escena, con singular maestría para el divertimento de los asistentes.

La adecuada caracterización de pintorescos personajes, el empleo de una escenografía sencilla y la correcta configuración del discurso, recibieron la aceptación del público de un teatro lleno de guantanameros y guantanameras, que premiaron a los actores con el merecido aplauso.

Entre crítica, doble sentido y una inteligente caricaturización social de las reuniones cubanas, en sus diversas variantes camina esta propuesta teatral, que se suma al repertorio de la agrupación guantanamera, que sorprende siempre gratamente desde el teatro.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios