Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Llega nuevamente Festival Chocolate con Café */
marketing digitalapps para android

Llega nuevamente Festival Chocolate con Café

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- El aromático olor y sabor del chocolate mezclado con café, convertido en melodía, se podrá disfrutar en la I edición en el Festival, que con igual nombre, inundará diferentes espacios  de la provincia de Guantánamo desde este  martes 17 y hasta el 20 de octubre.

Idea del cantautor guantanamero Wualdo Mendoza, el Festival Chocolate con Café, se integra a las múltiples actividades que en la más oriental provincia cubana se desarrollan como parte del Día de la Cultura cubana.

Para la ocasión estarán en Guantánamo, junto a Wualdo y su grupo,  artistas de la talla del Premio nacional de la Música Frank Fernández, la compañía de ballet Lizt Alfonso, el cantautor Polito Ibañez, los grupos de Arnaldo Rodríguez y su Talismán, y Qva Libre, así como los proyectos televisivos Entre Tú y Yo, Piso 6 y Lucas.

Las plazas polifuncional Pedro Agustín Pérez, de la Juventud en el reparto Caribe, 28 de Septiembre en el Sur de la ciudad, las casa de la Trova, la del Joven Creador, junto al teatro Guaso, la Universidad de Guantánamo y la de Ciencias Médicas estarán entre las principales locaciones del evento que este año también llegará hasta los municipios de Yateras y Baracoa.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios