Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Presentación única de Diván en Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Presentación única de Diván en Guantánamo (+ Video)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – En la noche del 16 de octubre, la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez recibirá al popular cantante cubano “Diván” como parte de la apertura del Festival Chocolate con Café, que se realiza por primera vez en Guantánamo. A partir de las 10.00 pm los habitantes de la urbe guantanamera podrán disfrutar de las melodías de este versátil intérprete.

El joven artista, exponente de la música urbana se afianza con éxitos como “Pelearnos un ratico”, “Me Equivoqué” en colaboración con Leonis Torres y otros dúos ocasionales con importantes artistas como David Blanco, El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Jay Maly y El Príncipe.

Los temas `Ganas Locas ́ con Jay Maly, `En tu cama ́ con Jacob Forever, `Solo tú ́ y `Song Love ́con El Chacal, `Tu perfume ́y `Te necesito ́” también han tenido amplia aceptación entre el público de Cuba.

La actuación exclusiva de este joven valor musical abre el amplio panorama de ofertas culturales que forman parte del atractivo Festival “Chocolate con Café”, iniciativa del cantautor Waldo Mendoza, quien, junto a varios artistas como Buena Fé, Frank Fernández y Leyanis López pretende promover los valores musicales de la provincia más oriental de Cuba.

Conozca más información en la siguiente entrevista realizada a Waldo Mendoza, por un equipo de Solvisión en colaboración con Letty Alvarado, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios