Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Luna Manzanares cautiva a los guantanameros ( + Spot y Fotos ) */
marketing digitalapps para android

Luna Manzanares cautiva a los guantanameros ( + Spot y Fotos )

Escrito por Sucel Kindelán Morales/ Foto: Manuel Alejandro Borges el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Una vez más la sedosa voz de la cantante cubana Luna Manzanares acarició a los guantanameros en una velada de sentimientos e hipnotismo, que transformó al Teatro Guaso de esta ciudad en un espacio único, dónde la música fluyó como lenguaje universal y común para centenares de almas.

Al ritmo del jazz, la canción, trova, feeling, entre otras sonoridades propias de la isla, la artista dotada de excelente calidad interpretativa y su grupo,  cautivaron a los espectadores, con temas de su última producción discográfica, premiada durante el Cubadisco 2017…

Durante su presentación, interpretó durante poco más de una hora, canciones imprescindibles en su discografía como “Tengo que partir” de Kelvis Ochoa y Descemer Bueno, “El primer amor”  de Pablo Milanés y “Casualidad”, de Osmany Collazo.

La popular cantante se presentará, además, en el cine teatro de Baracoa y posteriormente, en el Teatro Martí de Santiago de Cuba. Dichos conciertos forma parte de la Gira Nacional que debe culminar en el oriente del país a finales del presente de octubre.

Luna, portadora de un timbre de voz exquisito y melodioso, dijo sentirse satisfecha por la acogida del público guantanamero y que prepara un nuevo material discográfico, donde desplegará otras aristas de su carrera, esta vez, como autora y productora de la mayor parte de los temas.

Las presentaciones de Luna manzanares en Guantánamo,  forman parte de las actividades que se realizan en la provincia en el marco de la Jornada de la Cultura Nacional, que tendrán como colofón la primera edición del Festival Chocolate con Café, evento que auspicia la disquera EGREM.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios