Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Teatro Guaso se suma a la Jornada de la Cultura en Guantánamo (+ Infografía) */
marketing digitalapps para android

Teatro Guaso se suma a la Jornada de la Cultura en Guantánamo (+ Infografía)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – La principal institución cultural en la ciudad de Guantánamo, el Teatro Guaso, será uno de los escenarios fundamentales de las actividades por la jornada de la Cultura Nacional.

Alumnos de la Enseñanza Artística del territorio protagonizará el jueves 12 una Gala por el 55 Aniversario de este nivel educativo.

Mientras que el viernes 13, el Proyecto Loco, perteneciente a Casa de Cultura, realizan un variado espectáculo. El Grupo Komotú, el Proyecto Estatuas Vivientes, el Grupo de Moda Estaciones y entre otros artistas del patio formarán parte del elenco.

Ese mismo escenario abrirá el telón para la popular cantante y compositora Luna Manzanares y su grupo, como parte de la Gira Nacional de esa agrupación, este sábado 14 de octubre.

En fecha más cercana al 20 de octubre, el martes 17 estará el espectáculo del Proyecto LUCAS y las entradas estarán disponibles desde el lunes 16.

Para las jornadas del 19 y 20 se reserva la actuación del Ballet de Lizt Alfonso con el Espectáculo “Dance Cuba a escena.”

La compañía guantanamera Danza Fragmentada realizará su temporada de presentaciones en las jornadas del 21 y 22 del presente mes.

Octubre se caracteriza por ser un mes eminentemente cultural para toda Cuba. En este 2017 varias figuras del panorama provincial y nacional brindan su arte al pueblo de Guantánamo y agasajan también el 60 Aniversario del Teatro Guaso.

 Infografía: Actividades programadas en el Teatro Guaso de Guantánamo

 

Artículos relacionados:

Enseñanza artística en Guantánamo: más de 55 razones para celebrar (+ Infografía y Videos)

Guantánamo celebra jornada por Día de la Cultura Cubana (+ Video)

Premio Provincial de Patrimonio Cultural para Los Cossia (+ Video)

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios