marketing digitalapps para android

Muy pronto en Guantánamo Salón “José Vázquez Pubillones”

Escrito por Raisa Martin Lobo el . Publicado en Cultura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo.- Pinturas, dibujos, grabados, cerámicas, esculturas, fotografías, instalaciones y video arte de creadores guantanameros, concursarán en la edición la XVIII edición del Salón provincial “José Vázquez Pubillones”, que se realizará del 18 al 20 de octubre en esta provincia para promover lo mejor de las Artes Plásticas.

En el certamen, auspiciado por el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, concursarán artistas sin límites de edad, con obras de temática libre que no hayan sido premiadas en otros encuentros y publicadas entre los meses de octubre de 2016 y septiembre de 2017.

Las muestras se recepcionarán hasta el 14 de octubre el Centro de Arte de esta ciudad para ser evaluadas por un jurado de críticos, especialistas y profesionales del sector artístico. Se precisa que cada trabajo se porte la ficha técnica del autor, dígase nombres y apellidos, título, género, breve conceptualización, técnica, municipio de residencia y otros datos.

El jurado del Vázquez Pubillones”,  otorgará un Premio Único de 4 mil pesos (CUP) y dos Becas de Creación en los géneros de Pintura y Fotografía, además del compromiso del artista de hacer una expo personal durante la próxima edición del Salón.

Otras instituciones de esta oriental ciudad,  darán varios premios colaterales el 20 de octubre, Día de la Culltura Cubana, durante la clausura del XVIII edición del Salón provincial “José Vázquez Pubillones”.

 

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios