Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ El humor y las locuras de Roberto-Roberto en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

El humor y las locuras de Roberto-Roberto en Guantánamo

Escrito por Rebeca Frómeta González el . Publicado en Cultura

El humor y las locuras de Roberto-Roberto en GuantánamoGuantánamo.- Con su imagen quijotesca y sus cabellos al descuido, llega Moisés Rodríguez Cabrera, alias "Roberto Roberto, el Loco", a la Redacción Digital del telecentro Solvisión, en la provincia de Guantánamo.

Con el desenfado que le caracteriza, un poco en broma, un poco en serio, comenta que esta vez se presenta con un espectáculo itinerante, que va de lo culto a lo escatológico del reguetón a través de un lenguaje sencillo y ameno para interactuar con público, su cómplice durante el espectáculo.

¿En esta oportunidad, que figura del humor le acompaña?

“El Pitufo de la Risa, un joven que en calidad de invitado les hará reír de lo lindo a todos los guantanameros y guantanameras, diseminados en la mayoría de los barrios y comunidades donde nos presentaremos hasta el próximo domingo 8 de octubre.

¿En Guantánamo, por dónde inicia el periplo?

“La comunidad de Carrera Larga tendrá la primicia el día 30 de septiembre, a las 9:00 de la noche, y el domingo, a las 4:00 de la tarde, estaremos en la piscina del hotel del municipio de Caimanera.

“En el Consejo Popular de Jamaica, actuaremos en el cine, el dos de noviembre, a las 9:00, de la noche. El martes tres, nos recibirán a las 7:00 de la noche en la Universidad de Ciencias Médicas, y ese mismo día, pero a las 9:00 de la noche, nos presentaremos en el cine de El Salvador.

“El resto de los días, aún están por definir las presentaciones, pero hasta el día 8 de octubre estaremos por el Alto Oriente Cubano”.

¿Por qué define este espectáculo como itinerante?  

“Es por todo el país. Ya de hecho lo presenté en todos los pueblos de La Habana, y en una buena cantidad de los de Matanzas, Pinar del Río, Isla de la Juventud y Villa Clara. De Guantánamo partiremos hacia la provincia de Holguín, y luego Santi Espíritus. Toda Cuba reirá con nuestro humor, que en esta ocasión va de lo lírico al contagioso reggaetón”.  

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios