Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Liuba María Hevia cantará en República Dominicana */
marketing digitalapps para android

Liuba María Hevia cantará en República Dominicana

Escrito por Redacción Solvisión ( Con información de la ACN) el . Publicado en Cultura

Liuba María Hevia cantará en República Dominicana

Guantánamo (Redacción Solvisión).-  El dos de septiembre la cantautora cubana Liuba María Hevia,  brindará un concierto en el Escenario 360 de Santo Domingo, capital de  República Dominicana.

Éxitos de su repertorio dirán presente en este programa, donde compartirá canciones compartidas con colegas entrañables, momentos muy especiales, vividos en mi más reciente producción Vidas paralelas, soñado disco de dúos, destacó.

Carlos Varela, Pepe Hevia y Carlos Luis, cantautor residente en Dominicana, figuran entre los invitados de lujo que acompañarán a Hevia, una de las más altas representantes de la cultura cubana contemporánea.  Además compartirá escenario con los músicos dominicanos Pavel Núñez, Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez.

Su más reciente producción Vidas paralelas es una compilación de 68 canciones en el que la autora interpreta a dúo con excelentes músicos cubanos y foráneos, temas de su autoría y de otros músicos.

En circulación por el sello discográfico cubano Bis Music, la placa cuenta entre sus invitados a los trovadores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Raúl Torres, Kelvis Ochoa, Frank Delgado, los españoles Ana Belén y Javier Ruibal, y el puertorriqueño Danny Rivera, entre otros.

Artistas de diferentes generaciones y estilos forman parte del fonograma, que contó además con la colaboración de Gema Corredera, Beatriz Márquez, Ivette Cepeda y Omara Portuondo.

La integrante del movimiento la Nueva Trova desde el año 1982, cuenta con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, además ha ganado importantes premios y reconocimientos.

De igual forma fue nombrada por la  UNICEF en 2012 como Embajadora de Buena Voluntad, en atención al la labor que, como parte de su vocación por el trabajo social, realiza para los niños, no sólo en grandes teatros, sino también en barrios y hospitales del país.    

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios