Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Abre sus puertas en Guantánamo Galería Celosía de la UNEAC (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Abre sus puertas en Guantánamo Galería Celosía de la UNEAC (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Abre sus puertas en Guantánamo Galería Celosía de la UNEACGuantánamo. – La población guantanamera disfruta de un nuevo espacio para las artes plásticas y visuales. Con motivo del aniversario de la Filial de Guantánamo de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC), se abre al público este espacio expositivo.

De esta manera, la Galería Celosía de la UNEAC rinde homenaje a artistas y escritores que durante 30 años han aportado al crecimiento cultural y espiritual del pueblo guantanamero.

La vida y la obra de creadores de la plástica guantanamera como Ángel Íñigo, Oscar Nelson o Ramón Moya se encuentra reflejada en cápsulas audiovisuales desarrolladas por la productora Charabia Productions. Los materiales podrán ser empleados en diversos espacios y medios de comunicación para promover el quehacer de estos artistas.




Un amplio conjunto de actividades que incluyó conciertos, eventos teóricos, talleres y exposiciones, celebraron en Guantánamo las tres décadas de existencia de la UNEAC, organización que cuenta ya con un espacio expositivo a fin de contribuir con el crecimiento y la espiritualidad de los guantanameros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios